Burundanga

Burundanga

Desde 20 €

Puntuación de Todos al Teatro

Comprar
entradas

Desde:

Hasta:

Teatro Lara

Madrid

Comedia

Horario: De martes a viernes a las 20:00 horas, sábados 19:00 horas y 21:00 horas. Domingos 18:00 horas.

90 minutos

Tu puntuacíon

Sinopsis

Con más de 1.800 funciones a sus espaldas, ‘Burundanga’, escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares, se enfrenta a su sexta temporada de éxito en el Teatro Lara. Una sorprendente comedia protagonizada por una joven estudiante, que se queda embarazada y decide someter a su novio al llamado “suero de la verdad”.

Berta recibe la noticia de que está embarazada de su novio Manel, y comienzan a surgir miles de dudas en su cabeza sobre su relación y cómo contarle su nuevo estado. Necesita saberlo absolutamente todo sobre él. Su compañera de piso y estudiante de Farmacia, Silvia, le aconseja utilizar la burundanga, una planta con peligrosos efectos narcóticos, que sumerge a la víctima en un estado de pasividad, complacencia y somnolencia.

Una verdad inesperada

Berta piensa que si Manel toma un poco de burundanga podrá saber la verdad sobre él y su lado más oscuro. Pero no sólo descubrirá lo que pretendía averiguar, sino otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y que desata una serie de acontecimientos que harán que el espectador disfrute y se ría hasta llegar al desenlace.

Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos, Miriam Cabeza y Jorge Monje protagonizan esta divertida comedia de enredos que ha terminado por convertirse en un clásico de la cartelera para todos aquellos que quieran divertirse en una sala de teatro.

Gabriel Olivares, quien también firma títulos como ‘El Secuestro’ o ‘El nombre’ asegura que el éxito de ‘Burundanga’ es la gran conexión con el público gracias a los diálogos ágiles y la calidad del reparto.

 

Mas información

Jordi Galcerán

Gabriel Olivares

El Reló produciones, Verteatro, Smedia

El Reló produciones, Verteatro, Smedia.

Eloy Arenas, Mar Abascal, Miriam Cabeza, Cesar Camino y Antonio Hortelano

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

Suscríbete a nuestra newsletter ¡Y no te pierdas nada!